San Rafael tendrá 4 semáforos más

Se ubicarán en puntos neurálgicos de mucho flujo vehicular.Pero habrá que seguir esperando.

De acuerdo a la licitación para la obra, realizada en la víspera, los nuevos equipos están ubicados en avenida Zapata y Tirasso, avenida Sarmiento y Sobremonte, Irene Curie y Libertador y Dean Funes y Los Sauces.

Dos son las propuestas que evaluan en la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia, y proximamente se conocerá quien tendrá la obra a cargo, con un presupuesto de $ 3 millones de pesos y 120 días para la puesta en funcionamiento.

Con esa suma de dinero, con mucha seguridad que si fueran construidos por los alumnos de la escuela Técnica Reynaldo Merín de nuestra ciudad, indudablemente serían un número mayor, y a pesar de que han probado su efectividad, ya que existe uno en funcionamiento desde 2012, y no presenta fallas.

Los semáforos de la escuela Reynaldo Merín fueron construidos por el “proyecto de aprendizaje-servicio” que apuntan simultáneamente a mejorar la calidad educativa, la calidad de vida local y la respuesta ciudadana permitiendo aplicar lo aprendido en el aula al  servicio de la comunidad, aprender con otros en escenarios concretos y reales a través de acciones útiles.

Es  muy dificil, que el estado le provea al estado. Son cosas que no entiendo aunque me la hayan explicado más de una vez.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados