Sancionarán a propietario de complejo turístico

Se trata del complejo de cabañas San Giovese ubicado en calle El Fortín 731 de San Rafael. No podrá realizar ninguna actividad por no haber contado con habilitación para la realización de una fiesta privada.

Recordemos que la Municipalidad de San Rafael a través de Inspección general, con Raúl Robledo a la cabeza dispuso el desalojo de la propiedad donde se hallaban aproximadamente 500 jóvenes participando de la fiesta privada

Inspección General de la Municipalidad, a cargo del licenciado Raúl Robledo, resolvió el desalojo de la propiedad donde se estaba realizando una fiesta, con  más de 500 jóvenes, ya que no tenía ningún tipo de habilitación.

La Municipalidad resolvió que «el propietario no podrá realizar ningún tipo de actividad hasta tanto se disponga lo contrario, y deberá abonar una sanción monetaria, para poder habilitar el lugar».

En el desalojo intervino la Inspección General de la Municipalidad, Policía y Juzgado de Faltas.

Recordemos que  en el lugar donde se cobre entrada y expendan bebidas alcohólicas, se debe gestionar la habilitación municipal,consignando fecha, hora y cantidad de asistentes, contando con seguro de responsabilidad civil, ambulancia,y seguridad en el lugar.

Temas relacionados