Sanrafaelina precandidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana

Cecilia Juri, sanrafaelina asesora en el Congreso de la Nación, es precandidata a Diputada Nacional.

La lista kirchnerista de Mendoza, que ompetirá en las PASO dentro del frente Somos Mendoza, junto a otras dos listas, lleva a Juan Jofré, primer precandidato a diputado nacional, actual concejal de San Carlos; a Cecilia Juri, sanrafaelina asesora en el Congreso de la Nación, y Sergio Giménez, titular de La Bancaria Mendoza encabezan la lista de Unidad Ciudadana en Mendoza.

Los tres estarán al frente de la lista de diputados nacionales. Abajo de éstos, aparecerán algunos nombres conocidos que quieren ingresar en la Legislatura, como Alejandro Abraham o Marcelo Aparicio.

Al primero, exintendente de Guaymallén, se le acaba el mandato en la Cámara de Diputados de la Nación y encabezará la lista de senadores provinciales por el primer distrito. Marcelo Aparicio, del gremio Satsaid, irá al frente de la lista de diputados provinciales del mismo distrito.

A diferencia de provincia de Buenos Aires, el espacio kirchnerista competirá dentro del peronismo, donde hay otras dos listas: una encabezada por Omar Félix y la otra, por Jorge Tanús.

En tanto, Encuentro por Mendoza es un espacio que irá por afuera del frente peronista. La lista de diputados nacionales será encabezada por la actual senadora provincial María José Ubaldini.

Temas relacionados