Sanz adhiere a la movilización en el aniversario de Malargüe

*Desde su concepción de que, antes de presidente de un partido y senador nacional, es un hombre que defiende los intereses del sur mendocino, Ernesto Sanz hizo llegar su apoyo a todos los sureños  que este domingo 16 de noviembre  se van a movilizar hasta los festejos centrales del aniversario de  Malargüe para reclamar – UNA VEZ MÁS – ante el gobernador Francisco Pérez el avance en las obras de la Ruta Nacional 188.

La caravana partirá a las 07:00hs de la mañana, e irán por San Rafael y El Sosneado hasta llegar a Malargue y eligieron esta vía debido a las malas condiciones en la que se encuentra la traza de la Ruta.

«En el sur de Mendoza hay mucha disconformidad porque se anuncian las obras y después el Gobierno no cumple. Siempre hemos bregado por una integración real entre San Rafael, Alvear y Malargue y en esto uno de los grandes temas es el de los pasos internacionales y las rutas. Por ello acompañamos el pedido de concesión y finalización de la ruta 188 que es una obra parlizada, de fundamental acceso a parte del Corredor Bioceánico» indicó el senador Sanz, quien también hizo llegar su saludo a toda la comunidad malarguina por su aniversario.

En cuanto al presupuesto nacional, Sanz indicó que «otra vez tiene una alta concentración de fondos a la Nación; sólo el 25 por ciento se destinará a las provincias y se las sigue castigando con la coparticipación». Tildó a las obras de Portezuelo del Viento y Los Blancos como las «promesas incumplidas» para 2015 » y planteó serias dudas  sobre la situación deficitaria de la economía argentina al indicar que «el año pasado prometieron un superávit de 800 millones de pesos y, a la fecha, llevan un déficit de 89 mil millones de pesos. Deseamos fervientemente que la ruta nacional 188 no sea una promesa incumplida nuevamente».

*por Ernesto Sanz

Imagen gentileza Ser y Hacer  Malargüe

Temas relacionados