Sanz asiste a la Vendimia adhiriendo al reclamo de los productores

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, este sábado Ernesto Sanz asistirá al tradicional desayuno de la COVIAR en Mendoza y advierte, «la producción mendocina sufre más a los malos gobiernos que a las contingencias climáticas».

En los últimos años, la mala política construyó un cóctel letal para Mendoza: un Gobierno Nacional con ojos solo para la soja, y un Gobierno provincial fiel a la Presidenta e insensible ante los mendocinos.

Tenemos todo para crecer: los mejores viñedos del continente, industrias modernas, técnicos capacitados y trabajadores idóneos, pero las mejores condiciones terminan cuando un mal gobierno atenta contra la producción.

Que la Presidenta no entienda la economía de Mendoza, es un problema, pero que el Gobernador no represente a los mendocinos, es inconcebible.

El país necesita cambiar de rumbo para desterrar la impunidad y Mendoza necesita cambiar para frenar una decadencia lamentable y profunda, que no merecemos los mendocinos y que han generados sus malos gobiernos.

Hay que diversificar la matriz productiva de Mendoza, sí, pero ante todo, hay que recomponer un sector agroindustrial que está quebrado. No hay Mendoza pujante, sin fincas rentables.

Equilibrio y estabilidad en la macroeconomía del país y visión estratégica de una provincia que debe invertir y promover emprendimientos productivos. Solo eso necesita el agro mendocino para volver a crecer.

Temas relacionados