Sanz: «el Gobierno no hizo nada para evitar el paro»

El precandidato a presidente opinó que «nada le hace tanto daño a la economía como un Gobierno indiferente a los problemas».

El sanrafaelino Ernesto Sanz reclamó  «grandeza» al Gobierno nacional por considerar que «hace diez días se anunció un paro y nada se hace para evitarlo» y, a su vez, pidió a los funcionarios «más diálogo y menos atril; más humildad y menos soberbia».

«El paro es un día donde se frena la producción y no se crea valor», consideró Sanz sobre la medida de fuerza convocada para este jueves por los referentes sindicales Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, aunque criticó que «nada le hace tanto daño a la economía como un Gobierno indiferente a los problemas».

El titular del comité nacional de la UCR manifestó que cuando más diálogo se necesita «más monólogos oficialistas se escuchan» y reclamó que los funcionarios nacionales tengan «la grandeza que exige el momento, ya que hace diez días se anunció un paro y nada se hace para evitarlo», dijo en un comunicado.

El senador (UCR)  consideró que «hay que crear confianza y eso se hace con más diálogo y menos atril, con más humildad y menos soberbia», y concluyó: «Los gobiernos funcionan mejor cuando piden ayuda a tiempo, hay que bajar el dedo acusatorio, y trabajar para buscar soluciones, no para señalar culpables y crear fantasmas».

Fuente mdz

Temas relacionados