Sanz: «El gobierno tiene que corregir ya el rumbo»

«Veo al Gobierno muy encerrado e ideologizado usando las teorías de Kicillof, que hace mucho que dejaron de tener vigencia», sostuvo hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.

«Mientras la inflación carcome la economía vemos al gobierno  desorientado e impotente»,  dijo el senador mendocino y enfatizó que «es necesario que corrijan el rumbo».

«La dinámica del deterioro ha ido avanzando, la inflación ahora está en el 40%», explicó Sanz y destacó: «El Gobierno ve como la economía se ahoga y en lugar de salvavidas se pasó la semana tirando más agua».

«El Gobierno tiene tiempo y posibilidades de corregir el rumbo, sólo debe reconocer el problema que tiene frente a sus narices».

«Solo progresaremos si recuperamos valores. No debe darnos igual estar procesado o no,  o que se justifique a un gendarme que abusa de su autoridad, porque eso es propio de un Gobierno inmoral y de una sociedad mansa», advirtió el líder de la UCR.

Tenemos que poner las cosas en su lugar para que la Argentina vuelva a funcionar cuanto antes», aseguró Sanz y concluyó «nuestro país crecerá con un Gobierno que se haga cargo de cuidar el empleo y contener la inflación, Justicia transparente y eficiente y cuarenta millones de personas estudiando, innovando y trabajando para progresar».

Temas relacionados