Sanz: «en el Senado Boudou es un obstáculo para temas centrales»

“Hace rato que Boudou debiera haber tomado la decisión de correrse”, remarcó el presidente de la Unión Cívica Radical.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), el senador Ernesto Sanz, advirtió hoy que la presencia del vicepresidente Amado Boudou en la Cámara alta es un “obstáculo” para avanzar con “temas protocolares” y de “discusión central”.

“Hace rato que Boudou debiera haber tomado la decisión de correrse”, remarcó el dirigente mendocino en declaraciones a radio Mitre, cuando se le consultó sobre la situación del vicepresidente, quien se encuentra procesado en el marco de la causa por el rescate irregular de la ex Ciccone Calcográfica. El senador planteó que por la decisión de Boudou de continuar en la presidencia del Senado hay temas pendientes para tratar que quedaron en “segundo plano”.

“Todas esas cosas de las que queremos hablar y que le interesan a la gente, están en un segundo plano porque el tema central es si Boudou sí, o Boudou no”, se quejó Sanz. El jefe de la UCR agregó que el vicepresidente “está quitándole espacio a todos los temas importantes del país” y consideró que “es una vergüenza” y “es insostenible” que “hace ya dos meses que todas las noticias que pasan por el Congreso tengan que ver con Boudou”.

Temas relacionados