Sanz: «es momento de hacer funcionar al país»

El sanrafaelino también señaló que «no merecemos que la Presidencia de la Nación esté a cargo de una persona procesada».

El senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, señaló este sábado que «es momento de pasar de la descripción a la acción y hacer funcionar el país» y aseguró que, «con un par de medidas, se puede encauzar» la Argentina.

Sanz, uno de los precandidatos presidenciales por el Frente Amplio UNEN, propuso «equilibrar las cuentas públicas y convocar a un acuerdo de empresas y sindicatos con el Estado donde se estipulen metas de inflación y salarios para evitar que los precios se sigan comiendo los sueldos».

El dirigente radical criticó al Gobierno nacional al considerar que «no merecemos que la Presidencia de la Nación esté a cargo de una persona procesada», en relación al vicepresidente Amado Boudou, temporalmente a cargo del Ejecutivo por el viaje de Cristina Fernández al Vaticano.

«Los errores de la Presidenta ya los conocemos y los sufrimos la mayoría», manifestó Sanz en un comunicado, y cuestionó «la inmoralidad de un Gobierno que se desentiende de la Justicia» y la «mentira y el agotamiento de una gestión que perdió la brújula, la iniciativa y las ganas de gobernar».

Temas relacionados