Sanz lanzará su precandidatura presidencial en el Luna Park

Ernesto Sanz, realizará un acto el próximo 3 de octubre  en el estadio Luna Park.

El senador nacional y presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, lanzará formalmente su precandidatura presidencial el próximo 3 de octubre con un acto en el estadio Luna Park. De esta manera, Sanz se convertirá en el segundo integrante del Frente Amplio UNEN en oficializar su precandidatura nacional, ya que su correligionario, el también mendocino Julio Cobos, lo hizo el 29 de mayo pasado con un acto en la Federación de Box porteña.

Por el momento, los otros tres presidenciables que tiene esa alianza electoral no presentaron con actos sus aspiraciones de cara al próximo año.

El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, todavía no tiene fecha de lanzamiento formal, aunque está metido de lleno en la campaña para participar en la interna del Frente Amplio UNEN en agosto de 2015.

En tanto, el senador nacional de Proyecto Sur, Fernando «Pino» Solanas, y la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, vienen con un ritmo más calmo de actividades electorales por semana.

Ayer lunes, Sanz se refirió al Frente Amplio UNEN y señaló que «tiene una enorme potencialidad para alcanzar metas y amplias posibilidades electorales».

«Hoy por hoy en las encuestas, cuando se pregunta a qué espacio o coalición piensa votar en agosto del año que viene, el Frente está en balotaje con el oficialismo», resaltó el senador mendocino.

Temas relacionados