Sanz, Macri y Cornejo acompañan la candidatura de Lucas Quesada.

Este sábado por la mañana en el Carrusel de la Vendimia Nacional se vio juntos a Alfredo Cornejo, Mauricio Macri y a Ernesto Sanz. Ellos se han mostrado de este modo más de una vez, ya que son los principales armadores del frente que encabeza Cornejo de cara a las elecciones provinciales cuyas primarias serán el 19 de abril. La sorpresa pasó por quien los acompañaba, el joven candidato a intendente Lucas Quesada, una verdadera revelación de la política local.

Los cuatro dirigentes mantuvieron una jugosa charla que abarcó temas de lo más variados, entre los que no faltaron los referentes a la política nacional, provincial e incluso de la política sanrafaelina. Algo para destacar fue la presencia de Lucas Quesada, ya que en política los gestos dicen más que las palabras y verlo en compañía de los dos presidenciable y del candidato a la gobernación nos dice mucho del posicionamiento que ha alcanzado el edil sanrafaelino en su fuerza.

De todos modos, no está de más recordar que no es la primera vez que Alfredo Cornejo se muestra junto a Quesada, ellos por ejemplo también estuvieron juntos en la Vendimia de San Rafael y en la Vendimia de Godoy Cruz, además también se mostraron de ese modo en diversas actividades que el godoycruceño llevó a cabo en el departamento.

Por lo que se ve, Lucas Quesada no sólo es el precandidato a intendente de su fuerza favorito por el electorado, sino que también goza del favoritismo de las máximas figuras del Frente Cambia Mendoza, cuestión que no sólo han demostrado con palabras, como en el caso de Ernesto Sanz, sino que también en sobrados gestos de parte de Cornejo y ahora del mismísimo Mauricio Macri.

El lanzamiento oficial de la candidatura a intendente de Quesada  se llevará a cabo a mediados de marzo y contará con la presencia de la fórmula para la gobernación, además de importantes referentes provinciales tanto de su partido como del Pro, cuestión que lo posicionará de manera contundente y determinante de cara a las primarias del 19 de abril.

 

Temas relacionados