Sanz reunió a más de 80 especialistas en políticas públicas

El titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, presentó hoy su propuesta a más de 80 especialistas en políticas públicas de distintas áreas, donde expuso su visión acerca del proceso electoral que viene y de las oportunidades que implica.

“Esta reunión es fruto de un análisis del presente político, económico y social del país, que, es consecuencia de aportes, debates, comentarios y observaciones de especialistas en políticas públicas que vienen trabajando con nosotros”, explicó Sanz.

“La debilidad social del populismo político, representa una oportunidad histórica para la conformación de un Gobierno de carácter republicano, demócrata y moderno para Argentina”, enfatizó el líder de la UCR frente a los presentes y agregó que “la administración no puede recaer en un sólo partido político.

El objetivo de la reunión fue explicar la estrategia electoral que propone Ernesto Sanz, y trabajar en los lineamientos de política pública para el gobierno de coalición que deberá asumir el próximo 10 de diciembre, en el cual la UCR será protagonista.

Entre los más de 80 especialistas se encontraban presentes Javier González Fraga, Adrian Ramos, Agustín Campero, Nicolas Gadano, Martín Tetaz, Bernardo Saravia, Laura Mussa, Henoch Aguiar, Karina Banfi, Roberto Villambrosa, Ricardo Carciofi, Horacio Januarena, María Catalina Nosiglia y Mariano Machado.

Temas relacionados