Sanz: «Veo a Macri en la interna con Massa o con nosotros»

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, ratificó su «firme decisión» de dar pelea por la Presidencia 2015 y vaticinó que el jefe de Gobierno porteño participará de las PASO.

El titular de la UCR, el senador Ernesto Sanz, confirmó su «firme decisión» de dar pelea por la Presidencia en 2015 y pronosticó que el líder del PRO, Mauricio Macri, resolverá «al final del camino» participar en las elecciones primarias dentro del Frente Renovador de Sergio Massa o del Frente Progresista.

«Lo veo a Macri tomando la decisión, en algún momento al final del camino, de participar en la interna con Massa o con nosotros. Y cuando digo nosotros hablo una discusión que la coalición tendrá que darse en algún momento, porque de nada sirve que opinemos hoy individualmente», sostuvo el mendocino.

Durante una entrevista que brindó a Noticias Argentinas en la sede del Comité Nacional, Sanz señaló además que este frente que la UCR construye con el PS, la Coalición Cívica, Proyecto Sur, GEN y Libres del Sur «tiene la posibilidad de ingresar al balotaje» a partir de la división del peronismo.

Buenos Aires, NA.

Temas relacionados