Sanz:»Por intentar asfixiar a sus adversarios, están asfixiando al país»

«El gobierno sólo se ocupa de amenazar a los jueces, acallar a los periodistas y perseguir a los opositores, pero de los verdaderos problemas de los argentinos ni habla», advirtió el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz durante una conferencia de prensa en la provincia de Tucumán, donde se encuentra realizando una importante gira junto a José Cano.

«Por intentar asfixiar a sus adversarios, están asfixiando al país», denunció el líder del radicalismo y remarcó que «para salvarse ellos, están poniendo en peligro a las instituciones democráticas».

«Ayer, el titular de la AFIP hizo varias acusaciones, le pido que si tiene pruebas de un delito debe hacer hoy la denuncia correspondiente, y si no, tiene que pedir disculpas públicas, porque su actitud  es de una violencia institucional formidable», enfatizó Sanz.

«Me solidarizo con Margarita Stolbizer frente a este ataque del Gobierno», dijo el senador mendocino y añadió: » Buscan, como hace una semana con los senadores, amedrentarnos, obstaculizar cualquier intento de investigar la corrupción. Stolbizer y también Prat Gay, son hoy todos nosotros, no sólo los opositores, sino los ciudadanos que quieren vivir en una Argentina sin mafias, sin corruptos, sin narcos».

Temas relacionados