Saquearon 16 camisetas y un buzo de un auto

El lamentable incidente lo sufrieron los integrantes de un equipo de futbol comercial que participa de un torneo en el predio «La Finca» y que representa a FM Estación del Valle 88.5 de San Rafael de nuestro amigo Cristian Amaya.

Apesadumbrado por el hecho Cristian, nos comentaba, «las camisetas eran nuevas, nuevas, ayer (por el viernes) me las entregaron y hoy las estrenamos a las 15:30 hs.Terminamos de jugar y alrededor de las 17.15 hs. nos detuvimos en el maxikiosco de la estación de servicio Shell, que se ubica en avenida Hipólito Yrigoyen, a tomar una gaseosa con los demás compañeros del equipo y mi amigo, estacionó el auto, un Fiat Duna, a media cuadra aproximadamente de nosotros, casi frente al Bar Colmena, sobre la misma arteria y cuando retornamos, nos encontramos con la mala nueva, se habían llevado las 16 camisetas y un buzo».

La inseguridad no es una sensación, es una realidad constante que vivimos los sanrafaelinos. No debería ser, pero es, que a plena luz del día te abran un rodado y roben lo que tenés en el interior del vehículo.

Muy bobo el ladrón, ya que en nuestra zona no podrá utilizar lo robado, por que será descubierto rapidamente y si la enajena también ya que los investigadores darán con el autor del hecho. Además la zona esta protegida con cámaras de seguridad que ayudarán a encontrar al amigo de lo ajeno.

Si advertís que alguíen la está usando «Es Robada» denuncialo llamando al 911

Comentar

comentarios

Temas relacionados