Scioli Presidente 2015

Mientras Cristina castiga a Mendoza Scioli hace campaña y propone candidatos. En la víspera se conformó la mesa de conducción en el departamento.

La Nación refinanció la deuda de 13 provincias y dejó afuera castigando a Mendoza porque se opone a la nueva ley de Hidrocarburos, mientras un integrante del FPV llegó ha hacer campaña a San Rafael.

Daniel Scioli, ex vicepresidente de «El» Néstor Kirchner, y actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, uno de los presidenciables, quien ha declarado en más de una oportunidad que «mi cariño con Carlos Menem es recíproco», luego de que el ex presidente respaldara su candidatura presidencial para el 2015. Hoy Daniel Scioli tiene como referente en el departamento, como precandidatos a Intendente,a Williams Piffano, Juan Pastén a primer Concejal,y Sergio Merino candidato a Diputado Provincial.

Para hacer la puesta en escena llegó a San Rafael, el muy buen Fotógrafo Profesional, Gabriel Peralta, oriundo del Partido de San Martín,creador de la muestra fotográfica itinerante de iglesias argentinas,declarada de interés cultural de la Nación Argentina y de interés cultural de las provincias de Buenos Aires,y Santa Cruz; uno de los Coordinadores de campaña de Daniel Scioli, dentro de la Línea «Peronismo 2020» donde militan Cristina Alvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Oscar Bitz Subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia de Buenos Aires.

Decía el General Perón «Para conducir un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo».

Y si el Peronismo 2020 es el Peronismo que viene «Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista». Creemos que todavía falta mucha agua por pasar bajo el puente, y «El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo» le decía en una Carta Perón a Evita, desde la cárcel el 14 de octubre de 1945.

«Todas las fuerzas son utilizables en nuestro movimiento si son nobles y leales y todos los hombres serán bienvenidos si vienen con lealtad y con sinceridad a servir bajo nuestra bandera» dijo Juan Domingo Perón.

Temas relacionados