Scioli se mostró con Sanz en su gira electoral

Sanz scioliEl candidato a presidente por el justicialismo se reunió con el presidente del bloque radical en el Senado nacional y acordaron mantener una «agenda de prioridades para el tramo final de la gestión».

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli continúa con la gira electoral y la ronda de reuniones con dirigentes de la oposición, y el pasado lunes participó de un encuentro con el gobernador (peronista), José Manuel De la Sota, y hoy con el jefe del radicalismo a nivel nacional, el mendocino Ernesto Sanz.

«La esencia de nuestro gobierno ha sido siempre estar a disposición de la agenda de los municipios», dijo Scioli durante una reunión de trabajo, que mantuvo junto a su gabinete con intendentes radicales bonaerenses y en la que estuvo el titular del Comité Nacional de la UCR, según publicó IProfesional.

Scioli destacó la actitud de «colaboración, de comprensión» de la UCR y los invitó a acordar una «una agenda de prioridades para el tramo final de la gestión», en el encuentro que mantuvieron los funcionarios en el salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.

El precandidato presidencial ponderó ante los representantes radicales que «en un momento muy sensible político, mantengan su convicción, su identidad, su pertenencia y sus principios, porque esto ayuda muchísimo a fortalecer los pilares básicos de la sociedad y de la democracia que son los partidos políticos», según consignó la agencia Télam.

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, el líder radical justificó su presencia: «Como presidente de la UCR vine a apoyar a los hombres y mujeres que tienen responsabilidad de gestión manteniendo con firmeza su identidad política», dijo.

Por su parte, Sanz agradeció a Scioli «por su predisposición para el encuentro» y aprovechó para resaltar que «es imprescindible que los gobiernos locales cuenten con los recursos y así concretar cada uno de los proyectos que le brinden a los vecinos una mejor calidad de vida».

Temas relacionados