Scioli vuelve para ver pelear a Yésica Marcos

 

Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente, vuelve a visitar Mendoza este viernes, esta vez para presenciar una jornada boxística en San Martín.
Scioli, que estuvo en la provincia hace apenas un mes encabezando un seminario económico de la Fundación DAR, será uno de los espectadores de la velada de lujo que se celebrará en el teatro griego Juan Pablo II del Parque Agnesi, en San Martín, el viernes a partir de las 20 horas.
El gobernador bonaerense, que está recorriendo todo el país mostrando su proyecto para el 2015, ya estuvo en Mendoza en tres oportunidades durante este año, y apuesta a seguir fortaleciendo el vínculo institucional y político con nuestra provincia.
El viernes peleará Yésica Marcos, que defenderá el título supergallo de la AMB ante la mexicana Estrella Valverde, luego de la presentación Victor Emilio Ramírez, el «Tyson del Abasto». Ramírez es fruto de la cantera del viejo Abasto Boxing Club, fundado por Daniel Scioli en 2002. Más tarde, Ramírez llegó a ser campeón mundial apadrinado por el Gobernador bonaerense, y se convirtió en un emblema de la apuesta al deporte como herramienta inclusiva de la gestión de Scioli.

FUENTE: PRENSA SCIOLI

 


Temas relacionados