Se ahogo un hombre en el canal Cerrito

Hoy por la tarde un hombre de unos 40 años murió ahogado mientras se bañaba en el canal Cerrito, sobre la avenida Dean Funes y Sarmiento.

La tragedia ocurrió esta tarde aproximado las 16 horas cuando la víctima, dejó su bicicleta en Dean Funes al 2.000 aparentemente para refrescarse.

Allí por razones que se desconocen perdió el equilibrio y su cuerpo fue arrastrado durante 14 cuadras hasta que dos policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida lo rescataron.

Una llamada al 911 de un testigo del hecho advirtió la presencia de un cuerpo en el interior del cauce. Los uniformados que patrullaban por la zona de la Rotonda del Mapa giraron por Dean Funes hacia el sur y a 600 metros divisaron el cuerpo.

Sin dudarlo, los auxiliares Sebastián Martínez y David Aguilar estacionaron sus motos, descartaron sus armas y tras sacarse los chalecos antibalas se arrojaron a las aguas.

Con sumo esfuerzo ya se trata de un hombre de contextura física importante, sacaron el cuerpo y empezaron con los ejercicios de reanimación. Fueron unos pocos minutos hasta que se dieron cuenta que había fallecido.

En el lugar trabajó el juez de instrucción Gabriel Ravagnani que ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial.

En este escenario, las autoridades policiales no pudieron identificar a la víctima, que solo llevaba un pantalón deportivo. En tanto la bicicleta quedó en resguardo en la casa de un testigo del hecho.

Imagen gentileza Silvio Barroso FM Vibra/Infoya

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados