Se aprobó Libro de Quejas y Sugerencias en San Rafael

“Es primordial establecer un mecanismo de participación ciudadana para lograr la eficiencia del Municipio y salvaguardar los derechos de los vecinos,” expresó el Concejal Daniel Herrera (UCR – FCM), autor de la iniciativa aprobada por el Concejo Deliberante. A partir de su promulgación, el Ejecutivo Municipal deberá incluir un Libro de Quejas y Sugerencias en las Oficinas de Atención al Público y Delegaciones Municipales.

El objetivo es brindar una herramienta más de participación ciudadana y mejorar el registro, análisis y seguimiento de las inquietudes de los vecinos, por lo que debe estar disponible obligatoriamente en las distintas oficinas municipales de atención al público.

Explicó Herrera que “el vecino que haga uso de este libro,  deberá dejar por escrito sus datos personales y de contacto, y a su vez el Municipio dar respuesta dentro de los veinte (20) días hábiles de formulado el Reclamo o la Sugerencia, por correo electrónico y remitir mensualmente a las Distintas Comisiones del Concejo Deliberante, un detalle de todo lo recibido, y las respuestas brindadas,” explicó Herrera.

Comentar

comentarios

Temas relacionados