Se dio a conocer el calendario para Vendimia

En la siguiente nota el detalle con el programa correspondiente a vendimia 2013. El acto central tendrá lugar el sábado 16 de febrero y la repetición al día siguiente con entrada libre y gratuita donde actuarán Los TekisSe dio a conocer el calendario y horarios con los eventos que conforman el calendariao de la vendimia 2013 de San Rafael.

Los actos comienzan con la Bendición de los Frutos a realizarse el domingo 10 de febrero a las 20 en la plaza San Martín, a diferencia del museo ferroviario donde se hizo en otras ediciones.

El viernes 15, a partir de las 9 de la noche, sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de la tradicional Vía Blanca de las Reinas que desfilarán en sus carros por las principales avenidas en el centro de la Ciudad.

Al día siguiente, el sábado 16 de febrero, el anfiteatro “Chacho Santa Cruz” será sede de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael.

A las 22 comenzará el espectáculo denominado “Del Legado Pionero” y a su término se elegirá a la nueva soberana vendimial que reemplazará a la actual reina, Paula De Lucca.

La velada concluirá con un gran show de fuegos artificiales que promete deslumbrar al público.
Finalmente, el domingo, con entrada gratuita, será el broche de oro los festejos vendimiales correspondientes a este año con la repetición del acto central y la actuación del grupo Los Tekis.

Fuente:uno

Temas relacionados