Se disputó la 1º etapa de las 1000 Millas Sport

Desde las 7,30 hs. se disputó la 1º etapa desde el Llao Llao – Circuito Chico – Circunvalación – Dina Huapi – El Santuario – Villa La Angostura – Camino de los 7 lagos – Paso Cardenal Samore – El Santuario – Villa La Angostura – Dina Huapi – Club de Campo Dos Valles – culminando a las 17,45 hs en Llao Llao. Posteriormente se concretó un Happy hour en el lobby del hotel Llao Llao y7 en estos momentos los participantes disfrutan de una Cena en el Hotel Llao Llao, en San Carlos de Bariloche.

La 33° edición de la carrera más importante de América Latina en la categoría de Autos Sport Históricos permitió a chicos y grandes la posibilidad de apreciar de cerca estos increíbles autos clásicos.

La competencia lleva a los participantes a los puntos más emblemáticos de nuestro sur andino, desde San Carlos de Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos. Durante tres días, los competidores ponen sus destrezas en juego a través de una serie de pruebas en Bariloche, con epicentro en el Llao Llao Hotel & Resort, mientras disfrutan de las maravillosas vistas de la Patagonia.
Organizada por el Club de Automóviles Sport, 1000 Millas Sport está integra el Calendario Mundial FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens) y es fecha puntuable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA. A su vez, forma parte de la Triple Corona, junto con el Rally de las Bodegas en Mendoza y el Rally de la Montaña en San Luis y Córdoba.

Temas relacionados