Se fue el circo…!

Y en verdad parecía un circo romano, ya que luego de secuestrados permanecían en la calle, no se para que, si ya tenían a los delincuentes presos. Solo para mostrarlos a la comunidad y entorpecer el tránsito a los sanrafaelinos sobre Comandante Salas y parte de calle Day, donde ocupaban media cuadra del 100 al 200 de esa arteria.

Después de casi dos semanas el Juzgado Federal que entiende en la causa, en la cual quedaron detenidas 13 personas, entre ellas 3 mujeres, retiraron todos los vehículos que se hallaban frente a la Policía Federal, como así también los que se hallaban ubicados sobre calle Day, cercano a la Policía Federal y que se hallaban con custodia.

El traslado a la playa de Gendarmería Nacional, con ingerencia del Juzgado Federal de San Rafael, precisamente se llevó a cabo desde este viernes por la mañana y terminó a última hora de este día. La Justicia Federal necesitó un camión Mosquito para que traslade en tres oportunidades, a las máquinas que estos delincuentes habían adquirido con el dinero producto de la venta de la droga, que tanto mal les hace a los jóvenes que la consumen.

Lo secuestrado en la operación “Manolo”, son 97 automóviles, varios de alta gama, motos y cuatriciclos.Muchos de ellos fueron subidos al camión por la fuerza de los agentes,ya que pudieron ser puestos en marcha.

Comentar

comentarios

Temas relacionados