Se fugó un preso del Hospital Schestakow

Esta mañana alrededor de las 6:50 horas se fugó un preso del Hospital Schestakow, donde se hallaba internado en Salud Mental.

Desde la guardia policial del hospital indicaron que se había producido la fuga de un detenido de penitenciaría local, quien se encontraba en el servicio de salud mental.

Franco Aksenen, de 23 años era custodiado por 2 efectivos de penitenciaría local en un momento dado el delincuente esposado, solicitó ir al baño y en un descuido logró soltarse de la custodia penitenciaria golpeando a los efectivos y huyó corriendo por las Galerías del hospital, llegando al patio externo y ganó la parte externa por medio de los techos del nosocomio.

Aksenen en la víspera había tenido un par de episodios, como atentar contra su integridad física en el interior del pabellón de la penitenciaría donde se encontraba y por ello fue trasladado al hospital.

El reo cumplía una condena de tres años por robo de la cual le restaban 6 meses. En la causa está interviniendo el ayudante fiscal Marigliano. Al momento a pesar de la intensa búsqueda, no ha sido hallado por la Policía.

Comentar

comentarios

Temas relacionados