Se incendia micro con pasajeros a bordo

Circulaba por el Corredor del Oeste, a la altura de la calle Las Tipas, de Godoy Cruz. Se desconoce qué originó el fuego, pero algunos pasajeros señalaron que la unidad del Grupo 3, no contaba con matafuego. Ni hubo heridos.

Un micro del Grupo 3 se incendió por completo y los pasajeros debieron bajar inmediatamente cuando circulaba por el Corredor del Oeste. No hubo heridos, pero el micro quedó completamente consumido. Algunos testigos aseguraron que la unidad no contaba con matafuego y que el chofer no tenía cómo llamar al 911.

El incendio ocurrió minutos antes de las 11 de este martes en el Corredor del Oeste a la altura de calle Las Tipas, de Godoy Cruz, y no se sabe por qué se prendió fuego.

Personal de Bomberos llegó al lugar y controlaron las llamas mientras que médicos de una ambulancia controlaron a los pasajeros, que no resultaron lesionados ni intoxicados.

Algunos pasajeros aseguraron que en la unidad del Grupo 3 no estaba el matafuego reglamentario y que el chofer no tenía celular para llamar a los Bomberos, por lo que fueron los mismos pasajeros los que alertaron sobre la situación.

Foto gentileza de Mario Pereyra

Temas relacionados