Se lanzó Lucas Quesada

El actual concejal de la UCR lanzó oficialmente este viernes su precadidatura a intendente de San Rafael por el Frente Cambia Mendoza.El acto realizado en una ex concesionaria de automoviles, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, contó con la presencia del candidato presidencial Ernesto Sanz, a la gobernación Alfredo Cornejo, los precandidatos a intendentes de General Alvear, Alejandro Molero y de Malargüe, Jorge Vergara Martínez.

Ernesto Sanz, señaló “vengo a acompañar como militante a un querido amigo. Cuando fui intendente el fue delegado de Las Paredes y ahí me di cuenta que había compromiso por San Rafael, vi que había buena madera”, Lucas tenía 20 años.

En tanto el candidato a gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo indicó «el objetivo es hacer mejor las cosas que están bien y muy bien las que están mal».

Ante la presencia de un importante cúmulo de simpatizantes dijo Quesada «quiero demostrar que tenemos las manos limpias y la frente amplia y que vamos a ganar San Rafael», con relación a la inseguridad dijo » hay dos caminos,se la combate o se la promueve y la promueve quien está escondido, yo prometo que voy a dar la cara».

Quesada se refirió a la situación que viven los productores agrícolas y se comprometió a “no hacer un culto a la obsecuencia” con los gobiernos provincial y nacional,habló de recuperar “la cultura del trabajo, de los valores y del esfuerzo”.

Prometió una revolución municipal indicando que publicarán por internet los expedientes que involucren dinero y la creación de una oficina anticorrupción, “Con un intendente honesto y comprometido San Rafael es imparable,vamos a despertar de la siesta, San Rafael está vivo”.

Quesada lleva varias listas colectoras de concejales, una la 508 B la integran el precandidato a concejal Daniel Herrera,y las colectoras: la “Por lo valores y familia”; del Frente Renovador y de Unión por Todos y Pro.

Lista 508 B

Concejales

Daniel Herrera, Gustavo Correa Gabi, Gisela Caballero, Javier López, Amín Berón y Gisela Marín.

Diputados

María José Sanz, Norma Pagés y Federico Zamarbide.

Senadores

Miguel Bondino y Adrián Reche

Temas relacionados