Se profundizó la pelea entre Víctor Fayad y Julio Cobos por la jubilación de privilegio

La jubilación de privilegio que cobrará Cobos y que dijo que donará recalentó la interna entre ellos. Ahora, el capitalino pidió que «no le reciban la plata a Cobos que es mala».

La contienda entre Víctor Fayad y Julio Cobos no da tregua, y como el lunes estalló el problema por la jubilación de privilegio que cobrará el ex vicepresidente y que sacó a la luz el jefe comunal capitalino, hoy la pelea se recalentó y mucho.

Primero habló en Elevediez Julio Cobos, le respondió al intendente quien sumó un nuevo episodio a su cruce dialéctico con Cobos por la jubilación de privilegio de éste cuando era vicepresidente de la Nación.

Fayad había dicho que Cobos nunca renunció como segundo de Cristina Fernández porque, a pesar de las grandes diferencias con la presidenta, su intención era poder culminar el mandato para cobrar la jubilación de privilegio.

El ex vicepresidente ratificó que donará el retroactivo y que sentenció que «del doctor Fayad no me sorprende nada, es un mal educado, es un irrespetuoso y utiliza esto como arte para hacer política».

«Fayad me quiere desprestigiar hablando de mi jubilación» de privilegio. Aclaró que corresponde por ley cobrar esa plata y qye «cuando lo cobre lo voy a donar.

El ex vicepresidente habló de la carta del Papa que no había querido revelar hasta ahora, en la cual Francisco le pidió «compromiso con la pobreza».

Como respuesta, Cobos dijo que tiene previsto donar a tres entidades la plata por el tiempo trascurrido desde que inició los trámites jubilatorios.
La remuneración mensual es de 60 mil pesos.

Pero luego fue el turno de el intendente capitalino quien ratificó que el ex gobernador de Mendoza es «caradura, sinvergüenza, mentiroso, y encima maneja dinero malavido, por favor basta con este señor», pidió encendido Fayad con muy poca paciencia y contundente al decir que esa plata que Cobos quiere donar a instituciones «es mala, no la acepten».

Además, dijo que es un «traidor» y que falta que ahora traicione al papa Francisco, diciendo, además, que es «mentira» que el Sumo Pontífice le escribió una carta pidiendo que donara su retroactivo.

Y volvió a pedir: «Basta con Cobos, no es el mecías».

Además, dijo que no lo victimizan desde su frente político, sino que por el contrario, buscan liderar el espacio desde la «seriedad».

Temas relacionados