Se van los últimos heridos en La Cuesta

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que las dos últimas personas internadas tras el trágico incidente ocurrido en la Ruta 144, a la altura de la Cuesta de los Terneros, en San Rafael, abandonarán este miércoles la provincia.

La paciente Malena Agustina Leiva internada en el Hospital Notti fue trasladada a San Rafael junto a un familiar, y pasa la noche en el Hospital Schestakow. Claudio Giménez, el otro paciente, seguirá internado en dicho hospital hasta su alta definitiva el día de mañana.

Estas dos personas junto a sus familiares serán trasladadas en el Hércules sanitario, que partirá desde la base de El Palomar hacia nuestra provincia a las 8 de la mañana.

El operativo fue coordinado entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Defensa de la Nación.

Leiva, Malena Agustina: evolución favorable, lúcida, afebril, hemodinámicamente compensada. La paciente tiene inmovilización de fractura de tibia y con tutor externo.

Giménez, Claudio: paciente internado en Hospital Schestakow, con antibiótico, continúa con recuperación de un neumotórax y fijación de pelvis por fractura.

Temas relacionados