Se viene un anuario homenaje de Gorillaz

Con gráficas exclusivas, Z2 Comics lanzará el Gorillaz Almanac, para celebrar el vigésimo aniversario de la banda.

on veinte años de preparación, el calendario de Gorillaz Almanac es el primer anuario de la banda y será publicado en octubre en sociedad con la renombrada Z2 Comics.

Inspirado en el tradicional anuario de tapa dura británico, el Gorillaz Almanac es un homenaje único, a todo color y de 120 páginas de diversión, a las dos décadas de Gorillaz.

Con gráficas exclusivas que incluyen las primeras historietas con 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs; puzzles, juegos y una cantidad de invitados especiales elegidos entre los colaboradores actuales y del pasado de Gorillaz, el Gorillaz Almanac es un compendio de delicias que muestra finalmente a la banda más real en una página impresa.    

Todos los fans de las historietas y la animación soñaron con ver a Gorillaz debutar en un libro, formando equipo con Z2”, dice el editor de Z2 Josh Frankel. “La gráfica, la música y el mito contribuyen a crear lo que está destinado a ser uno de nuestros lanzamientos más comentados y cuando los fans vean lo que planeamos, sé que todos coincidirán en que valió la pena esperar.” 

Por: Juan Jose Martinez para Dia del Sur Noticias | © 2020 Melomanías | https://www.facebook.com/Melomanias-182104581828735

Comentar

comentarios

Temas relacionados