Sector de Sanz rumbo a las internas de Abril

Este viernes, la línea interna que responde al Senador Ernesto Sanz, realizó un acto en la Asociación de viajantes, para consolidar su séctor frente a las internas del mes de abril próximo.

Unas 300 personas asistieron a dicho acto, donde se tocaron diversos temas de nivel departamental, provincial y nacional, sin dudas que el tema más fuerte fue el de los candidatos y las internas, que muy pronto se realizaran, más precisamente el 14 de abril próximo.

Estuvieron presentes, el presidente del partido, Prof. Edgar Rodríguez, el diputado provincial, Néstor Guizzardi, los concejales departamentales, Lucas Quesada y Gustavo Cañadas y el presidente de juventud radical, Iván Trollano, entre otras autoridades.

El radicalismo en las próximas elecciones, legislativas, pondrá en juego, cuatro cargos a nivel provincial, dos diputados y dos senadores, por el lado de los diputados los que dejarían su banca serían, Alejandro Limas y Humberto Montenegro, por el lado de los senadores estarían, Armando Camerucci y Walter Sáenz, también dos concejales, como Juan Pablo Eraso y Gustavo Cañadas.

Si bien el tema de los próximos candidatos por esta línea no se tocó en profundidad, todos los presentes y no presentes tienen aspiraciones y está bien que las tengan.

Por otro lado, otro tema fuerte fue el de Iglesias y Fayat, quienes pretenden ir por fuera de la UCR y armar un partido propio y ser el mismo Iglesias el rival directo de Julio Cobos en octubre, pero también sabemos que los correligionarios pretenden la unidad hacia las elecciones del 2015, sin dudas a mucha tela para cortar y habrá que ver como terminan las internas, si es que las hay, de ser muy sangrientas será difícil la unidad de cara a las elecciones generales del 2015.

Fuente: Infomalargüe

Temas relacionados