Secuestran 450 kilos de cocaína en Luján de Cuyo

Durante la madrugada la Policía Federal realizó diferentes allanamientos en distintos puntos de la Provincia y se incautaron 450 kilos de cocaína en Luján de Cuyo.Fue parte de un operativo que se inició en Bahía Blanca y donde se incautaron más de 1.500 kilos de droga.

Cuatro personas fueron detenidas, tres hombres y una mujer, los que fueron trasladados a la Delegación de la Policía Federal en calle Perú.Ayer se realizaron ocho allanamientos y se detuvo a tres personas de nacionalidad mexicana. De esta forma serían 7 las personas aprehendidas.

 

Esto sucedió en forma simultánea con operativos realizados en Bahía Blanca, en donde se secuestraron 1.500 kilos de cocaína.El operativo en Mendoza fue parte de los allanamientos posteriores al secuestrado realizado en el Parque Industrial de la ciudad Bahía Blanca en el marco de un megaoperativo que realizó la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina.

En todo el proceso se detuvo a doce presuntos traficantes y al menos cuatro de ellos son de nacionalidad mexicana. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich brinda una conferencia de prensa donde da detalles del procedimiento.

Temas relacionados