Secuestraron cocaína en la Ruta 153

El 2 de Julio, último personal de la Policía Federal Argentina, realizaron un importante procedimiento en Ruta Provincial 153 en cercanías de Monte Comán, San Rafael, Mendoza. En la oportunidad detuvieron a una pareja, mayores de edad que transporta mas de un kilogramo de cocaína en un Peugeot 207.

La actuación fue en el marco de los controles vehiculares que esa fuerza realiza en forma rutinaria, inspeccionaron un rodado que transitaba desde Ruta 7 y en dirección a San Rafael, con la asistencia de “Lisa”- un can border collie entrenado como perro rastreador que trabaja para los efectivos hallaron un envoltorio color blanco escondido en el habitáculo del motor determinando que era cocaína.

Los ocupantes del Peugeot 207 quedaron inmediatamente detenidos y fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de San Rafael, quien determinó que las personas son residentes en la ciudad de Malargue, y el Juez de la causa, Eduardo Puigdengolas, ordenó el allanamiento a los domicilios y encontraron otros 600 grs de sustancia, una balanza de precisión y demás elementos para fraccionar drogas. Todo quedó secuestrado en manos de la Justicia, al igual que el vehículo.

Los imputados continúan detenidos en la delegación de la Policía Federal en calle Comandante Salas de esta ciudad, aguardando la resolución judicial.

Temas relacionados