Secuestraron y asaltaron al jugador Patricio Toranzo y a su hijo de 4 años

Fueron interceptados por una banda en su auto cuando se movilizaban en El Palomar y liberados tres horas después en Fuerte Apache. Le robaron el vehículo y dinero

El futbolista Patricio Toranzo y su hijito de cuatro años fueron víctimas de la inseguridad, al ser secuestrados y asaltados por una banda de delincuentes en la localidad bonaerense de El Palomar.

El dramático episodio fue confirmado por la esposa del jugador, la modelo Tamara Alvez, a través de Twiiter. » «como muchas personas me están preguntando quiero contarles que anoche mi marido estuvo tres horas secuestrado junto a su hijo de 4 años. Impotencia», escribió.

De acuerdo con fuente policiales, el ex jugador de Racing y All Boys, se dirigía a la casa de la madre de su hijo para llevar al nene, luego de pasar unos días con él. Tanto el padre como el pequeño de cuatro años fueron mantenidos en cautiverio por más de tres horas. Finalmente, los liberaron ilesos en Fuerte Apache. La banda se llevó el vehículo de Toranzo, un reloj, dinero y varias pertenencias.

«La víctima pidió ayuda a unos vecinos, que afortunadamente se solidarizaron con él, y le permitieron hacer una llamada. Alertó a la familia, y lo pasaron a buscar de inmediato. Está ileso, al igual que su hijo, aunque pasaron un momento feo», indicó un allegado a las víctimas del robo.

Temas relacionados