Secuestró policial de bebidas alcohólicas y estupefacientes

Efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista Upat en patullajes, realizó dos procedimientos este 21 de setiembre en la zona de Valle Grande. Secuestró bebidas alcóholicas y estupefacientes. Se llevaron a cabo en la madrugada en el Camping El Sauce. El personal de UPAT halló bebidas alcoholicas y los jovenes no se hicieron cargo señalando, que no eran de su propiedad. También estupefacientes en manos de joven de 18 años de edad.

La Policía procedió al secuestro de 06 cervezas, 09 vodkas, 01 botella de Ron, 01 botella de vino Blanco, 01 caja vino cabernet, 01 Damajuana de 5 litros abierta de vino tinto, 05 Botellas Vodka Smirnof, 7 botellas de Fernet Branca.

Los uniformados en el lugar observaron movimientos sospechosos en un joven que trataba de ocultar un paquete que tenía en su poder con 06 porros y una bolsita con picadura de marihuana, los que le fueron secuestrados, y lo notificaron de la vigencia de la ley 23737 y recuperando su libertad. Los secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría de Rama Caída.

En el distrito de El Nihuil, no se produjeron novedades de importancia.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados