Seguridad: Promesas al por mayor en Malargüe

El subsecretario de Seguridad, Antonio Carrizo, en su recorrida por el sur visitó Malargüe y anticipó varias medidas en respuesta a los reclamos vecinales y de la Policía local.

Con una catarata de anuncios, el subsecretario de Seguridad, Antonio Carrizo, pasó por Malargüe para dar respuestas a los diversos reclamos tanto de los vecinos como de las fuerzas policiales de ese departamento por las dificultades para combatir el delito.

En compañía del intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles; el jefe de la Distrital Dos, Hugo Lucero, y funcionarios municipales, el martes pasado Carrizo entregó teléfonos celulares a un grupo de vecinos para que tengan comunicación directa con los policías que patrullan las calles malargüinas.

De todos modos, el funcionario provincial aprovechó la ocasión para anunciar que el Ministerio de Seguridad está trabajando en soluciones para los reclamos en el departamento sureño. Uno de ellos es el estado de la Comisaría nº 24: “El municipio, a través del área de Obras Públicas, hizo un relevamiento del estado de la comisaría y me llevo un informe que entregaré a la gente de logística para que empiecen a trabajar en las refacciones pertinentes”.

A su vez, Carrizo detalló que se está trabajando para contratar a un médico policial, en los próximos días llegarán a Malargüe dos o tres policías nuevos y dos camionetas, una arreglada recientemente y otra nueva. También anunció el funcionamiento de las 25 cámaras de seguridad, que estarán operativas en dos meses.

“Estamos haciendo un trabajo integral con el Municipio de Malargüe, que está fuertemente involucrado con el tema seguridad, ya estamos dando respuestas a los temas que nos llevamos un nuestra agenda luego de la reunión del 4 de septiembre”, aseguró el subsecretario.

Fuente: Malargüe a Diario

Temas relacionados