Semana del Espumante

Hasta el 12 de febrero, se podrá disfrutar de la Semana del Espumante que busca afianzarse y mostrar, a San Rafael como uno de los principales productores de esta bebida en el país.San Rafael “Tierra de espumantes” es una propuesta que suma otro atractivo turístico a la oferta existente en el sur provincial.

Durante la misma se podrá disfrutar de una variada propuesta gastronómica, cata y degustaciones, que se complementarán con eventos artísticos y culturales en las bodegas sanrafaelinas.

Programación

El viernes 5, a las 21.30, la  Bodega Casa Bianchi presentará Jazz en Vivo, con picadas y degustación de Espumantes.

El sábado 6, desde las  12.30, la  Bodega Murville  propone Gastronomía y Muestra de Arte. A partir de las 24, la Bodega Murville realizará su Noche Murville, en Juana.

El lunes 8, a las 20, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y APROVSAR se desarrollará la Cata de Espumantes con Maridaje; el martes 9, a las 20.30, en el  Apart Hotel Vecchia Terra se realizará un Multiespacio Degustación dirigida y el  miércoles 10, desde las 20.30, en Plaza Francia habrá una Exposición de autos Antiguos.

El jueves 11, en la Finca se realizará el espectáculo El Nevado Noche de Jazz & Soul Gastronomía y Espumantes  con el Show en vivo Black Root Esencia. Será a partir de las 20.30.

El viernes 12, a las 21.30, la Bodega La abeja presentará su Propuesta Gastronómica (Chivo al Tablón)

Comentar

comentarios

Temas relacionados