Señores profesionales de leyes y políticos todos!!!

Mi mas sentido pésame a la familia de Roxana Toledo y a todas las víctimas de asaltos / asesinatos de parientes y amigos, en manos de los que la justicia garantista terrorista criminal argentina, deja en libertad.Lo sucedido este viernes por la noche cambia el mapa político del sur mendocino. El lunes me cuentan si no es así

Para que reine la paz y la justicia social en la Argentina y que la clase de abogados se reencuentre con su pueblo, es necesario que los profesores y jueces no se conviertan en «sacerdotes» del GARANTISMO ABOLICIONISTA que ha destruido la JUSTICIA PENAL en la Argentina sino , como quería Ulpiano , en verdaderos «sacerdotes» de la Justicia que luchan por instaurarla.

Estamos librando una batalla por las leyes,una dura lucha defendiendo su justa aplicación , como quién defiende sus mismas murallas. Las murallas de la ciudad. Las murallas de la Argentina.

En tanto el Ministerio de segurido señala que puede probar que hubo un solo llamado al 911, lo que no dice es que faltan móviles, combustible,faltan efectivos para recorrer y hacer prevención para que este tipo de lamentables hechos no suceda y ahora lo estemos lamentando todos.

Frente a un caso de inseguridad, hay que defenderse.También la justicia es responsable, tantos jueces y fiscales que hay que se quejan…dejan libres a los delincuentes, no hay un peso de la justicia fuerte.!!! Este perro no es mio pero yo se que muerde y hay que hacer algo. Lo hace quien le corresponde, o lo hará el pueblo que está bastante ofuscado por los procederes de quienes deben ejercer justicia, o sea quienes han recibido el mandato de pueblo. «Con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes», tiene bastantes años el dicho, pero es una gran verdad, que poco a poco se va haciendo realidad

AMDG
Pag. 651
Derecho Penal . El garantismo abolicionista.
Héctor H. Hernandez.
Argentina.
Editorial Marcial Pons. 2013.

Temas relacionados