Sergio Denis cayó del escenario y fue hospitalizado. Videos

El incidente ocurrió esta noche en pleno show en el Mercedes Sosa en Tucumán.

Sergio Denis tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de caerse del escenario en el teatro Mercedes Sosa, donde realizaba una presentación ante cientos de espectadores.

“Te llamo para despedirme”, era el tema que cantaba el artista de 69 años mientras se caminaba entre los fanáticos. Cuando subió al escenario, el artista pisó mal y tuvo una fuerte caída. El público reaccionó rápidamente para tratar de auxiliarlo.

Las autoridades del teatro se comunicaron con el servicio de emergencia 107, que lo trasladó de urgencia al hospital Padilla. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas que sufrió.

Parte médico

“Está en estado muy delicado”, resumió Olga Fernández, directora del centro de salud.

Según explicó, Denis arribó al establecimiento con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado. “Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis”, describió.

Luego detalló que el cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Pasada la medianoche, Fernández explicó que el músico se encuentra en quirófano, donde se le colocará un catéter para monitorear la presión intercraneal. “Es una operación mínima que permitirá controlar la evolución de su cerebro”, indicó que en horas de la mañana de este martes podría haber un dato sobre cómo evoluciona.

El músico se encuentra en el hospital junto a los músicos que lo acompañaban anoche en el Teatro Mercedes Sosa y un allegado.

Fuente La Gaceta

Comentar

comentarios

Temas relacionados