Sesionará en Las Paredes el HCD

El Honorable Concejo Deliberante se traslada al distrito de Las Paredes, el próximo lunes a las 10 en la escuela Teofilo Quiroga.

Los concejales también se reunirán con los vecinos del distrito este miércoles a las 9 en la delegación municipal de Las Paredes para conocer las inquietudes de los habitantes distritales.

Tal cual indica la ordenanza, “Un concejo a mano”, el lunes 26 de agosto los ediles, se trasladarán al distrito de Las Paredes,a la escuela Teofilo Quiroga, Los Maitenes.

Cristina Da Dalt, presidente del Concejo Deliberante, en horas de la mañana nos dijo, «Es un edificio escolar al que concurren unos 50 alumnos y previamente al encuentro del lunes, estaremos en la sede de la delegación municipal del distrito este miércoles 21 a las 9, para invitar a los vecinos que se quieran acercar, al igual que a las uniones vecinales y entidades intermedias, para poder explicarles el motivo por el cual el Concejo se traslada a esa localidad, y la sesión será a las 10».

Los concejales ya han estado en distritos, como El Cerrito y El Sosneado, donde los vecinos siempre aportan ideas e inquietudes que luego  los ediles plasman en proyectos que son beneficiosos para esa comunidad.

Temas relacionados