Seudo empresario de medios no paga al personal en Alvear

En General Alvear funciona el Canal 4 de TV abierta,sus propietarios son dueños tambien del canal 8 de Tunuyán. Tienen una muy mala costumbre, no les gusta pagar a sus empleados.

Horacio Stella, un locutor  y periodista indiscutible, fue dejado sin trabado y no le pagaron los meses que le adeudaban y menos la indemnización, Claro el propietario del medio es un ex integrante de las FFAA y utiliza su participación en la fuerza para amedrentar al personal.

Nos contaba Horacio Stella “Venimos reclamando por nuestros haberes desde hace meses, pero esta gente no se da por enterada. Ni siquiera asistieron a los requerimientos de la subsecretaría de trabajo. Y cuando desde el sindicato de televisión Satsaid trataron de hablar con ellos fue imposible razonar. No soy el único en esta situación acá en Alvear, somos más los que hemos tenido que padecer abusos, malos tratos y hasta insultos del titular de la firma el cual amparándose en su figura de Gendarme nos ha apretado diciéndonos que nos va a hacer investigar o detener y que no podremos trabajar en ningún otro lado como sigamos con los reclamos”. Me pregunto en que momento estamos viviendo y este paria HDP hace trabajar a la gente  y no quiere pagarle por el trabajo. ¿Que pàsa con los controles que no funcionan en la provincia de Mendoza?.

Luis Alberto Perez DNI 12 568 102, integrante de CANAL  2 TUNUYAN S.A se cubre trás la figura de la Sociedad Anónima, pero debe existir alguna complidad con el gobierno, si no esto no podría suceder, que la patronal no te pague, y aparte te cojudee y se cague de risa de vos, habiendote hecho trabajar.

No debe conocer el funcionamiento de las Cartas Documentos que ha recibido, por que si no las contesta, igualmente está notificado y debe responder con sus bienes por el daño que ha producido, y hay empleados que ha tenido , que han sufrido varios perjuicios debido a la falta de pago de los haberes de este buen ex Gendarme que juró defender la patria. Escuchame Luis Alberto Perez, la patria también se defiende honrando las deudas, así que lo mejor que podes hacer es pagar a los trabajadores, a quienes les adeudas sus salarios, o desde nuestro medio ayudaremos para que te caiga todo el peso de la ley. Sabemos como se hace, y a los picudos sabemos darle el jarabe que les hace bien.
Aquí la carta documento que no se digna a contestar y tampoco a pagar lo que le reclaman.

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados