Shell también bajó los precios de sus combustibles

Desde hoy, los precios de Shell registran un descenso de hasta un 2,7%. A través de esta estrategia, intentan mantener la competitividad de los productos.

La petrolera Shell decidió bajar el precio de la nafta y diesel hasta un 2,7% desde hoy miércoles. Así, la premium se mantendrá sin cambios en $45,75, en tanto que la súper costará $38,99; el diesel premium $41,25 y el normal $35,68.

La medida tomada por la petrolera es parte de una estrategia comercial para mantener la competitividad de los distintos productos.

A su vez, la baja en el precio de las variantes de las naftas y diesel hasta un 2,7%, pero la misma podrá registrar disparidad en cada ciudad, de acuerdo a sus condiciones comerciales.

De esta manera, los precios de referencia por litro que Shell presentará en los surtidores de la ciudad de Buenos Aires a partir de la madrugada de este miércoles serán para la nafta V-Power o premium de $ 45,75 (la única que no sufre cambios), mientras que la súper costará $ 38,99 (hasta este martes $39,87).

En el caso de los productos diesel tendrán a nivel nacional un descuento de hasta 2,6%. De esta forma, los nuevos valores serán de $35,68 para la fórmula diesel ($36,81) y de $41,25 para la V-Power Diesel ($42,45).

Así, el segundo operador del mercado de combustibles en el segmento minorista adecuará sus precios para mantener la competitividad de sus productos frente a YPF y Axión, luego de que esta última también decidió en el fin de semana una rebaja de hasta 2,1%.

Fuente: Télam

Comentar

comentarios

Temas relacionados