Siempre lo mismo: cajeros automáticos sin dinero

Un problema que se repite desde hace muchos años y nadie da solución. El finde largo le secó la plata a los cajeros automáticos.

No hay plata en la mayoría de los cajeros automáticos. Sólo hay en unos pocos. Me contaba un usuario,yo me salve por que tenía una tarjeta que me dió dinero en el super. Los otros mortales
tuvieron que caminar y caminar hasta encontrar un cajero con dinero, ya que al precer no había reposición.

En casi todos los cajeros automáticos  en San Rafael al momento no tienen dinero desde el sábado y no han sido repuestos, tomando en cuenta que era un finde largo y se estimaba que con la afluencia turística se realizaría una reposición, cosa que no sucedió, con el agravante que si no pagabas en efectivo, los comerciantes inescrupulosos, esos mismos que se quejan que no tienen ventas por que los argentinos se van a Chile a comprar, “si queres pagar con débito te cobran el 10% de recargo”, algunos aducen que el banco les paga tarde y que les cobre un interés que deben trasladar al usuario de la tarjeta.

En San Rafael, ante la caída estrepitosa de las ventas, algunos negocios a quienes pagaban en efectivo tenían una bonificación del 35%, con débito, un 20%, y por ello muchos clientes iban a los cajeros a buscar el dinero, pero no estaba. Despues los amigos bancarios se quejan de la paritaria etc. etc. No jodan muchachos, laburen, hagan las cosas bien y luego reclamen, los cajeros hay que recargarlos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados