«Siempre por Mendoza»la nueva campaña del PJ

En la víspera comenzó formalmente la campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre.La nueva campaña del peronismo apuesta a la interacción y al contacto con el ciudadano.

En tal sentido, el PJ viene trabajando en un intenso armado donde todos los sectores internos se involucraro en su armado.

«Hubo un gran trabajo de equipo político, donde trabajaron los candidatos junto a especialistas de diferentes disciplinas que asesoraron y aportaron, luego de las elecciones PASO», apunta un comunicado que el peronismo dio a conocer en las últimas horas.

Según el documento, el resultado de los estudios mostró la necesidad de interacción y contacto mayor con el ciudadano común, donde militantes y dirigentes departamentales tendrán un importante protagonismo.

El trabajo que ya tiene en sus manos y está aplicando el equipo que conduce la campaña, habla de la necesidad de rescatar como valor supremo, sustancial, las opiniones y las propuestas que hagan los habitantes en los diversos departamentos de la provincia.

También plantear los temas pensando en la Nación, desde Mendoza; y desde la Nación, buscando beneficios para los mendocinos.

«La idea de las recorridas por todo el territorio provincial tiene el objetivo de darle sentido al marketing político planificado, y que este no sea algo carente de contenido real, el cual solo lo pone la gente», insiste el paper del PJ.

Los resultados serán trabajados por un equipo técnico y este hará informes semanales sobre los resultados de las propuestas realizadas por la ciudadanía.

Actualmente se estarían afinando algunas de las ideas que impulsaron Abraham junto a Omar Félix, Tatiana Mussato, Romina Ronda y Germán Ejarque sobre trabajo, producción, deporte, cooperativismo e inclusión que se impulsó en la campaña de las PASO.

«Siempre por Mendoza», ese será el lema que estará listo y producido para salir a partir de hoy por los diferentes canales de comunicación de la provincia. Desde la grafica (en todos sus formatos), web, radio y spot de tv, hasta el «novedoso» merchandising de campaña con el cual se recorrerá toda la provincia.

Abraham, candidato a diputado en primer término explico: “Las publicidades hablan de los desafíos y soluciones, del reconocimiento de todo lo realizado, pero que ya no alcanza. Las piezas, invitan a ir juntos por todos los desafíos que quedan pendientes y que la sociedad mendocina merece”.

El contenido y la estética de las publicidades mostrarán secuencialmente la estrategia comunicacional en varias etapas. Tendrán un importante equilibrio en su contenido de frases y colores, apelando al dialogo con la población sobre temas de interés de los mismos.

«Diariamente en la web se podrán ver los actos de campaña, por un sitio designado a tal fin, el mismo mostrará cada acción desarrollada militante, notas a los ciudadanos, las novedades, los discursos y noticias de índole políticas, social y cultural», inisiste el comunicado peronista.

En tanto Félix agregó: “Vamos a escuchar, contar y proponer. Vamos a ir donde sea necesario, sabemos que no hay nada mas fuerte que el contacto con la gente”.

Unos de los ideólogos de la nueva propuesta del PJ para octubre, concluyó y dijo: “Lo estratégico de la campaña es llevar a la misma a una profunda estratificación y segmentación”.

Fuente MDZ

Temas relacionados