Siguen evadiendo

La playa de estacionamiento de la Terminal de ómnibus Néstor Kirchner de San Rafael, no te da factura. Solo un comprobante sin valor. Deberían auditarlos ¿o es zona libre?

Por entrar y demorar escasos 10 minutos te cobran $ 30, con el agravante que el comprobante, es un papel cualquiera impreso por quien regentea el lugar. En algún momento pretendieron cobrarle a los taxistas que van a dejar o a recoger pasajeros, pero la medida no prosperó. Sí nos cobran a los comunes mortales, y pagamos, pero queremos nuestro comprobante que en la Argentina y en cualquier lugar del mundo se llama Factura. Sería bueno que los concejales se dieran una vueltita por el lugar, por que la terminal es de todos, y los ediles son nuestros representantes. En cualquier lugar responsable, te marcan el horario de ingreso y egreso, y si pedís comprobante te dan la factura o el ticket que entrega la máquina.

No hay que ser muy calificado contablemente, pero me parece que los muchachos de la terminal de ómnibus están evadiendo, al igual que muchos restaurantes de San Rafael, que te entregan un ticket- comanda, que es un control interno del patrón con sus mozos, y con eso le cobran al cliente, turistas en este fin de semana largo y en muchos casos, hay cobro desmedido por los altos valores.

No quiero pensar mal, pero el cuit que figura en el «papelito» que te dan en la terminal  cuando vos lo chequeas con el Anses dice  que el cuit

ingresado no es válido, varias cosas para investigar, en tanto en la AFIP da este reporte:

Temas relacionados