Siguen las protestas contra Maduro

La oposición venezolana se concentra este domingo en honor a los jóvenes que protestan contra el régimen de Nicolás Maduro. En 71 días de protestas, han muerto 85 personas y millares han resultado heridas producto de la brutal represión de las fuerzas chavistas

Este domingo la oposición venezolana, a través de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), convocó a una nueva concentración en homenaje a «los jóvenes venezolanos».

La manifestación será en el la Plaza Brión, en el municipio de Chacaíto. La MUD dijo que la razón de esta convocatoria es honrar a los cientos de miles de jóvenes que arriesgan sus vidas en las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro.

En 71 días de protestas opositoras en Venezuela, han muerto 85 personas y millares han resultado heridas producto de la brutal represión de las fuerzas chavistas.


La concentración iniciará a las 10 a.m. hora local de venezuela.

«Desde la plaza Brión de Chacaíto rendiremos homenaje a nuestros jóvenes guerreros, que luchan por un mejor futuro para Venezuela», escribió la MUD en su cuenta o Twitter.

Por otra parte, este sábado la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió ferozmente la manifestación opositora convocada por MUD denominada «marcha por La Victoria».

Temas relacionados