Siguen los trabajos tras el fuerte viento

Las diferentes cuadrillas municipales continúan trabajando en Ciudad y distritos con despejes de ramas, árboles y cables caídos.

Se ha solicitado a la comunidad precaución al circular, ya que todavía existen muchos forestales afectados, y que estan siendo derribados por los obreros para eliminar la peligrosidad a los transeuntes , como así también vehículos.

En mucho de los casos vecinos del lugar habían realizado reclamos ante Recursos Naturales y habrían manifestado desde el organimo provincial la inviabilidad de sacar los árboles que fueran denunciados en mal estado, tal el caso que se generó en calle Julio Silva al 520, donde estaba literalmente podrido, y el viento de la víspera lo derribó, llevandose en su caída una linea de energía y causando daños en una propiedad privada. Menos mal que no dañó una vivienda, que estaba habitada por sus moradores en ese momento.

En Almafuerte 733 casi Perú se cayó un árbol esta tarde. En tanto en Cuadro Benegas el viento derribó postes de energía y tambien produjo voladura de techos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados