Sin respuestas a pedidos de informes de la UCR

Señalan que «el Ejecutivo omitió información importante de lo que se le había solicitado, se presentó un nuevo proyecto para solicitar detalles de -Horas cátedra-, que se aprobó por unanimidad en la sesión del pasado Viernes, y ahora se remitió otro pedido por sospechas de mala utilización de camión de la planta de Servicio Municipal».

En la sesión de este viernes 31 de Octubre, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Proyecto de Decreto presentado por los Concejales del Bloque de la UCR, por el cual se solicita al Ejecutivo Municipal que informe sobre distintos ítems de las «horas cátedra» que se utilizan a discresión.

Aunque se amplió el plazo de presentación de 10 a 15 días para dar respuesta la misma, esperamos que el Ejecutivo responda en tiempo y forma.

En esta pieza legal se le solicita que brinde información detallada de lo siguiente:

A) LOCACIONES DE SERVICIO

Importe salarial; Lugar y Horario donde Cumple la función.

B) PERSONAL DE PLANTA

Horario y lugar donde cumple la función; Importe Salarial; Fechas de Inicio y Culminación (en caso de ser temporarios).

C) ÁREA DISCAPACIDAD:

Fecha de altas y bajas; Funciones que cumplen; Importe Salarial; Especificar detalladamente lugar y horario en el que cumplen funciones; Numero de resolución de nombramiento.

D) CULTURA:

Importes salariales; Horario y lugar específico en el que cumplen funciones; Fecha de altas y bajas; Funciones que cumplen; Relaciones laborales; Numero de resolución de nombramiento.

E) DEPORTE:

Especificar la institución o lugar y los horarios donde se cumplen funciones; Importe salarial; Especificar si los agentes son docentes, estudiantes o lideres sociales; Fechas de altas y bajas; Numero de resolución de nombramiento; Programa por el que presta servicios.

F) EDUCACION:

Horario de desempeño; Lugar de desempeño; Importe salarial
Además, el D.E.M. deberá explicar en el plazo aprobado, la razón por la que no se encuentran incluidas en el informe oportunamente elevado a este H.C.D, las personas cuyos datos figuran en la planilla que se adjunta como Anexo y que forma parte integrante de la presente, y brindar toda información relacionada con dichas personas, indicando en cada caso: Fecha de alta y baja en caso de corresponder; – Lugar y horario donde cumplen o cumplieron servicios. – Salarios percibidos;
Camión Municipal

El texto, de un nuevo pedido de informes por sospechas de mal uso del camión Municipal, señala los siguiente: “Quienes suscriben los concejales integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical, se dirigen a Ud. y por su intermedio a la autoridad municipal que corresponda, en uso de la facultad otorgada por el Art. 71 Inc. 10 de la ley 1079, con el fin de solicitar se nos informe donde se encontraba el Camión de la planta de Servicio Municipal identificado como CA 73 el 31 de Octubre de 2014 a las 22:30 hs aproximadamente y que tarea se encontraba desarrollando a los fines de este municipio”. Aclara que “Dicho pedido se basa a que el mismo camión se lo habría visto en la calle Montecaseros Nº 750 aproximadamente, cargado de muebles, como si se estuviera utilizando para una mudanza. Por lo mencionado solicitamos se nos informe: 1) Donde se encontraba Camión de la planta de Servicio Municipal identificado como CA 73 el 31 de Octubre de 2014 a las 22:30 hs aproximadamente. 2) De haber estado desarrollando una tarea del municipio: A) Que tipo de tarea se encontraba realizando. B) A cargo de que Chofer se encontraba la unidad identificada como CA 73.7

Temas relacionados