Sindicalistas promueven candidatura de Félix

Los representantes gremiales de San Rafael conformaron la lista de concejales “Por los trabajadores”

Tras la normalización de la CGT delegación regional San Rafael se logró la inserción de 26 Sindicatos que ahora se plantean  un nuevo desafío de cara a la comunidad, como es participar politicamente de las decisiones del departamento.

Fundamentan la iniciativa entender que “los acontecimientos políticos que se avecinan, son absolutamente importantes y trascendentes. Los Trabajadores no podemos ni debemos estar exentos de esta obligación democrática y moral que los tiempos demandan”, aseguran.

Por ello, han conformado una lista de candidatos a Concejales para San Rafael, dentro de la estructura del Frente Para la Victoria, compuesta íntegramente por Compañeras y Compañeros provenientes de diferentes Sindicatos hermanos, entre los que también comparten la gestión de la CGT.

Los sindicalistas promueven la candidatura de Félix y señalan, “Nuestro lineamiento político y filosófico es concordante con el modelo de gestión que viene desarrollando con indiscutible éxito el compañero Emir Félix como intendente municipal, por lo que más allá de acompañarlo y apoyarlo en este nuevo proceso eleccionario, pretendemos que la clase Trabajadora en general a través de la lista “Por los Trabajadores” se sienta verdaderamente contenida y representada por quienes desde nuestro lugar y desde el Concejo Deliberante, estamos dispuestos a contribuir a una gestión aún mejor.”- destacan al explicar su posicionamiento político.

Lista “Por los Trabajadores”

Titulares:
1º RICARDO BERTERO (Sindicato de la Alimentación)
2º PABLO YAGÜE (Sindicato de Luz y Fuerza)
3º MARTA ZUGASTI (Sindicato Empleados de Farmacia)
4º PABLO CAMARGO (Unión Empleados de Comercio)
5º ANA MARÍN (Sindicato Contratistas de Viñas y Frutales)
6º MARTÍN PASTOR (Unión Obrera Metalúrgica)

Suplentes:

1º MIGUEL RANEA (Asociación Trabajadores de la Sanidad)
2º SONIA VILLARREAL (Sindicato de Docentes Privados)
3º EMILIO FERNÁNDEZ (Sindicato de la Alimentación)

Comentar

comentarios

Temas relacionados