Somos Circuito Internacional: «Golf por los Caminos del Vino»

El sábado 7 de marzo y durante toda la jornada se realizará la fecha correspondiente a San Rafael, «Golf por los Caminos del Vino», en el Nevado Golf Club de este departamento.

Este jueves 27 de febrero se realizó la presentación oficial en la Dirección Municipal de Turismo de San Rafael,contando con la presencia del Director de Turismo Javier Muñoz, Fabián Lencinas, Presidente de Andina MP&B, productora del evento y Fabio Zabala representante de Bodega Los Haroldos, en todo el sur mendocino. Al final del acto protocolar slos presentes participaron de la tradicional degustación, de los destacados productos de Bodega Los Haroldos. Dentro de la actividad prevista para el 7 de marzo, se entregarán los trofeos y posteriormente se servirá un ágape, con el mejor vino de Bodega Los Haroldos, en las instalaciones del Nevado Golf Club en Las Paredes.

Es importante destacar que Golf por los Caminos del Vino, es el evento de golf temático amateur más grande que existe a nivel mundial, con 132 sedes o ciudades e igual cantidad de torneos por año distribuidas en 11 países de Latinoamérica, producto de esto fueron los 15.643 jugadores que tuvimos en la edición 2019 con golfistas de toda Latino América.

En la gran final 2019 que fue realizada en Villa Carlos Paz, contamos con más de 250 golfistas de todo el continente latinoamericano.

En Mendoza, se realizarán también otras fechas que se sumarán a la primera a desarrollarse en el Nevado Golf Club el día 7 de marzo. (San Rafael). Le seguirá la Fecha 2: Club de Campo Mendoza el día 14 de marzo. (Mendoza) y la Fecha 3: Andino Golf Club el día 28 de marzo. (Mendoza)

Importante:

  1. Golf por los Caminos del Vino, tiene en Argentina alrededor de 80 fechas anuales distribuidas en todas las provincias, lo que representa igual cantidad de ciudades.
  2. El 70% de los jugadores totales del Circuito son argentinos.
  3. Golf por los Caminos del Vino, mantiene con cada jugador un sistema de membresía que les otorga una serie de beneficios durante todo un año, como convenio de reciprocidad con canchas de golf de Argentina como en el extranjero, descuentos en distintos rubros como pasajes en aerolíneas y agencias de viaje en toda Latinoamérica.
  4. Golf por los Caminos del Vino, tiene el 75% de los Campos de golf de Argentina que forman parte del Torneo.
  5. Golf por los Caminos del Vino, realiza más de 20 conferencias de prensa junto a los Ministros de Turismo de las distintas ciudades por donde transita ya sea dentro o fuera de Argentina.
  6. Somos marca Argentina por lo que es promocionado por medio del Ministerio de Turismo de la Nación en distintas ciudades fuera del país.
  7. Más de 100.000 visitas en el web-site www.golfcaminosdelvino.com

Mayor información consultar a Enrique de Benito Encargado de MKT/Publicidad Teléfono +54 9 11 6450 0080 e-mail edebenito@andinaproductora.com.ar

Temas relacionados