Soplo de Bendición Radio: Nuevo medio Digital Cristiano Católico en San Rafael

El objetivo de Soplo de Bendición Radio intenta llevar una propuesta Cristiana -Católica en la Red viene emitiendo online por la Red las 24hs con programación religiosa pero además con programas culturales e infantiles etc.» Nuestra misión es acercar un mensaje de Bendición para aquellos que necesitan del Señor en Tiempos como los que vivimos» afirma Sebastián Roco fundador de la emisora.

Creo que la Red se ha convertido en un medio donde si sabemos utilizar los recursos que tenemos se pueden llevar adelante grandes propósitos entre ello el de construir mensajes positivos y ofrecer un contenido cultural y religioso distinto la iglesia se merece un medio que difunda su mensaje y lo respalde.

La nueva evangelización mediática es necesaria para jóvenes y adultos la radio cuenta con 12 programas aproximadamente y alcance en todo el mundo también se pueden descargar la aplicación desde un dispositivo Móvil y escucharla

El fundador de la Emisora, Sebastián Roco, Licenciado en Producción de Medios de la Comunicación y Locutor Nacional, afirma que los medios bien utilizados pueden ser una herramienta necesaria e importante para ofrecer un servicio a quien mas lo necesite y visibilizar problemáticas actuales. Contribuyendo al interés de la iglesia Católica por la nueva evangelización mediática Soplo de Bendición pone énfasis en la difusión del mensaje del Señor a través de la Red de internet con el fin de incentivar a la misión de la Iglesia de llevar el mensaje a todos los rincones del mundo por ello lo hacemos de una manera acorde a estos tiempos, con contenidos y programación seleccionada y de calidad.

Para ello se viene realizando este trabajo de Fe en equipo, con la ayuda de un grupo de cinco personas que participan en la difusión y contenido de la programación nuestro objetivo es instalar en San Rafael y el mundo una propuesta Cristiana y Católica integradora y además que quien profesa nuestra religión, se sienta identificado con el Medio.

La radio está pendiente de su aprobación por parte del obispado de San Rafael quienes ya han sugerido un sacerdote asesor experto en comunicación que nos va asesorar, además incentivamos mucho el buen uso de internet y compartimos recursos dado que todos los programas de la Estación se pueden escuchar en diferentes plataformas como Spotify Dezzer e ivox.

Agradecemos siempre el apoyo de toda la audiencia. Siempre contamos con sus oraciones y aquellos que deseen sumarse a esta propuesta de evangelización lo pueden hacer enviando sus propuestas al Email: soplodebendicionradio@gmail.com o visitarnos en la página web www.soplodebendicionradio.online

 

 

 

Temas relacionados